En fin..


Tarde o temprano tenía que llegar el día en el que las palabras corazón o amor, no tengan que aparecer como símbolos de mis deseos carnales y sentimentales.
Prefiero concentrar mis palabras a las acciones o comportamientos en los que haces que los días pasen más rápidos, como los instantes previos a la despedida, nos podemos quedar una hora para despedirnos, esos momentos donde me encuentro cómodo contigo, es ahí donde puedo ver como eres de verdad, porque si te quieres ir solo tienes que darle al botón de cerrar y ya mis palabra no las veras, pero no, te solías quedar durante un gran rato, esperando a que escribiera mis estúpidas palabras y yo me quedaba embobado mirando la pantalla esperando tus respuestas, creo que esos momentos en realidad son naturales en ti, y que simplemente lo haces para saber de mi, pero para mi esas acciones me engrandecen, y me hacen ser feliz.
Como me dijo alguien que conozco, no puedes echar de menos algo que no has tenido, y la verdad es que tiene toda la razón, aun me sigo preguntando el porque te sigo echando de menos si ni siquiera eres mía, nunca he estado contigo, no me lo explico y creo que a partir de que esa persona me dijera eso algo en mi ha cambiado, ya no te echo mucho de menos, solo te echo de menos, pero sigo sin explicarme el porque de esa situación, de ese paradigma que tengo dentro de mi, ¿Por qué demonios te extraño tanto?, un buen amigo me dijo que quizás sea obsesión, y yo la verdad es que sé que no lo es, también me dice que soy extraño y ahí si le doy toda la razón, puedo estar bien y a los cinco minutos estoy de bajón, y eso la verdad es que me afecta mucho, me hace reflexionar cuestiones constantemente y eso provoca en mi que mis fuerzas escaseen y mi autoestima este en el suelo, pero aun así con poco me conformo, es algo que tengo que cambiar, mi queridísimo amigo también me dijo que no solo tengo que dar cariño, sino que también tengo el derecho de recibirlo, y la verdad es que es una de las cosas más importantes que nadie me a dicho, algo que me lleva a debatirme conmigo mismo, porque yo prácticamente estoy echo para dar amor, pero, es verdad también tengo el derecho a que me lo den.
En fin ya hace unos días que esas sensaciones que antes sentía cuando hablábamos no las noto porque apenas hablamos así, los eche de menos, echo de menos que alguien me de cariño, echo de menos que alguien me diga, ¿Tío estas bien?, ¿Estas completamente bien?, ¿Al cien por cien?, ¿Estas bien como para sonreír como nunca?, eso es lo que echo de menos, sentir que con tus palabras esas preguntas se quedan en nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi vida futura

Para mi eso es la vida

Diviertete buscando el camino de la madurez