Si pudiera conocer solo un uno por ciento de ti...

Poder conocerte a través de pistas que dejas al caminar, de averiguar cada acertijo de tu vida, de averiguar los paradigmas que hay en ti, conocer todos los defectos tuyos y saber como vivir con ellos, complacerte lo mejor posible y que veas que la vida es mejor de lo que crees, mostrarte que se puede sonreír con poco, que en la vida hay felicidad y parte de ella es gracias a ti.

Me gusta crear sueños en la que la base de ellos eres tú, contemplar cada recuerdo que tengo y reír con ellos, los pequeños actos que haces en mi hacen que algo que tengo dentro se haga cada vez más grande y me va llenando poco a poco de felicidad.

Hay momentos en mi vida donde no quiero que el tiempo pase, que se siga manteniendo igual, que las manillas del reloj se paren, que ni los segundos avancen ni retrocedan, quizás uno de esos momentos sea como este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi eso es la vida

En mi vida futura

Diviertete buscando el camino de la madurez