Que bodorrio pasar un día como este...


A cualquier persona siempre le toca el día en el que las ganas desaparecen y el ánimo es tan escaso que hasta los mejores chistes le resultan una mierda, aunque esté acostumbrado a sentir esto dentro de mi la mayoría de las veces no se porque es, quizás es por cosas familiares o por estudios o por una chica o hay veces que no se sencillamente el porque, siempre intento hacerme preguntas a mi mismo de porque me pasa esto y si reacciones de una manera determinada puedo ir descartando y acercándome al centro de ese síntoma o incluso me quedo bloqueado en el intento de descubrirlo.
En casos como este cuando un amigo esta así o no se encuentra moralmente bien intento ayudarle y saber de él y hacerle saber de que me importa, intento que el día se le pase más leve que sea cómodo para él, no soy de aquellos que por hacerle eso lo vaya buscando y dando pena para que me devuelva el favor, prefiero que salgan de ellos, pero todo el mundo necesita que le hagan reír pero cuando estoy yo así ni dios lo intenta.
Joder parece que les importo una puta mierda a aquellas personas que dicen que si les importo o que se preocuparían por mi, en días como hoy pienso que es todo mentira, pero en realidad me gustaría no pensarlos.
La verdad es que hay veces que pienso que soy un autentico gilipollas por intentar ser una buena persona, porque, ¿para qué?, si luego no me devuelven los que les doy, puedo contar aquellas personas que lo intentan con los dedos de una mano.
Pero en fin aunque escriba estos pensamientos  no pretendo dar pena, ni mucho menos, yo se lo que puedo dar y como intentar complacer a un amigo, pero me pregunto ¿Pueden otra personas comprender la situación de los demás?, ¿Pueden entender que además de ellos los demás también tienen derecho a reír?, hasta la persona más chistosa, la más fiestera, la más alegres pasa por días como estos, en los que sus pensamientos son todos negativos en los que todo lo que dice y piensa son fruto de este día en el que se ve solo y aun más si no está acompañado, aunque lo que diga en realidad no lo sienta en momentos normal, como en mi caso, me encanta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, si alguien me lo da es algo que se agradece pero si no, no pasa nada, volveré a estar ahí si me necesitan, me importa más como se encuentren los demás que mi propio estado de ánimo.
No es una crítica a nadie, si no una reflexión que se hace cualquier persona en momentos como este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi eso es la vida

En mi vida futura

Diviertete buscando el camino de la madurez