Para mi eso es la vida


La verdad es que para mi la vida está compuesto por múltiples factores imprescindibles, factores que para la gente común el orden o la falta de algunos de ellos les da igual, pero para mi es un pilar fundamental en la vida.
La vida es un sin fin de momentos inolvidables, siempre se dice que los malos momentos se han de olvidar, pero todos sabemos que esos momentos no se olvidan, se quedan grabados en nuestras memoria, pero que siempre la recordamos cuando estamos solos o cuando nuestra mente está en otro lugar.
La mayor parte de los días estamos viviendo algo que nos gusta vivir, pero en pocas ocasiones realizamos aquellos momentos que amamos, aquellos momentos que con solo imaginarlo sentimos con una paz interior, yo realizo momentos que me gustan, me encantan hacerlos, pero nunca los que amo, nunca he conseguido mostrar mi amor en persona a quien me gusta y a verle recitado uno de mis poemas o decir mis reflexiones a gente que aprecio, reflexiones que verdaderamente tienen importancias, reflexiones de lo que veo, de lo que siento; he conseguido ser delante de ellos el hombre que realmente soy, no soy perfecto ni estoy pulido, me faltan muchos detalles por limar, pero con el tiempo y con sufrimientos se va logrando.
Eso es otra cosa, ¿La vida sin sufrimientos sería vida?, vivir es un continuo disfrute de tu tiempo, puedes hacer con él lo que quieras, pero siempre hay alguien que está encima de ti para decir que camino debes o deberías tomar, pero en realidad tu eres el que toma la decisión, una gran responsabilidad sí, pero esto es así.
Yo pienso que vivir sin sufrimientos es una línea recta que ni sube ni baja, que ni tuerce ni hace nada, solo es recta, la vida sin sufrimientos sería todo como más juvenil, seguiríamos siendo aquellos niños de 3º o 4º de E.S.O que se ríe y hace lo que le viene en gana, insulta, pega, escupe, ríe, corre, salta, no sienten aquello que se llama amor, lo que se llama perdida, aquello que es echar de menos o sentir que te falta algo, tener el presentimiento que necesitas algo más en tu vida que no sea reír o saltar, echar de menos llorar o sentir el vacío dentro de ti cuando estas en casa y no hay nadie esperándote, eso es lo que te hace vivir la vida,  el sufrimiento o la tristeza hace que la vida sea una aventura, te hace madurar,  hace que seas mejor persona, que conozcas aquello que otras personas aun no lo han sentido o por desgracia si y con antelación, aquello que puedes aportar a los demás que lo está viviendo ahora o no lo han vivido, porque todo el mundo sabe divertirse, todo el mundo sabe reír, pero no todo el mundo sabe como pasar un día malo sin sus amigos, eso es lo que te hace seguir adelante en la vida, seguir viviendo, seguir teniendo ganas de seguir hacia delante con aquellas personas que te hacen ser especial, de saber que vas creciendo con el paso del tiempo, que gracias a un momento malo de la vida los mejores recuerdos empiezan ahí, no quiero decir que quite la diversión y pasar momentos inolvidables con los amigos en fiestas o en cual quier lugar, no estoy hablando de eso, si no que lo que verdaderamente te hace Hombre o Mujer es el sufrimiento.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En mi vida futura

Diviertete buscando el camino de la madurez