Sin ganas


Mi amor se ha ido, se me ha ido las ganas de sentir estar bien, las ganas de sentir felicidad,  las ganas de seguir soñando y de escribir mi amor, se me han quitado las ganas de hablar entre sueños imaginando que estas aquí,  de decir “quédate esta noche”, de desearte buenas noches antes de dormirme y de reír una vez más antes de cerrar los ojos.
No tengo apenas ganas de seguir recitando versos que me salen del alma, de escuchar canciones y leer letras de amor y sentirme aludido, de saber que cada vez que miro a mí alrededor solo me encuentro yo…
Solo tengo el deseo de sentir felicidad durante solo cinco minutos cuando hablo con una chica para solo conseguir su número o su nombre, y luego sentirme un cabrón por no lograr hacerte feliz como yo quisiera, de sentirme cabrón por imaginarme a cada instante cuando estoy con alguien que eres tu, saber sus nombres y sustituirlo en mi mente por el tuyo, así me haces sentir, así de estúpido, mostrarte a cada instante otro yo, ocultarte lo que siempre quiero decirte y decirte pocas cosas, de tragarme miles de verdades por no leer que “no sabes que decir”, de que repitas a cada instante que no te lo esperabas, de afirmarme a mi mismo que cada vez esto es más difícil, que cada vez se me hace más pesado decirte adiós, se me aploma el corazón, se me pudren los latidos si lo hacen en balde, si lo hacen sin ninguna razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi eso es la vida

En mi vida futura

Una vez más