Una carta que nunca enviré

Hola Amor, escribo esto con la intención de que no me respondas a la primera vez que lo leas, ni a la segunda y tampoco a la tercera, te escribo esto porque quiero decirte algo que ya saber, pero no se que decirte ni como, siempre que lo intento solo balbuceo y hablo entre dientes, joder me cuesta la misma vida decirte lo que siento... Superman tenía la kriptonita que le debilitaba, se que suena un poco friki, pero con esto quiero decirte que tu eres esa piedra que me debilita, esa droga que sin pensármelo dos veces me reengancharía, quiero que al leer esto sienta lo que yo, un gran pesar dentro de mi, la necesidad de besarte de verdad, de darte mil besos, de abrazarte las veces que haga falta para sentirte cerca de mi, la necesidad de que mis palabras escritas en este papel o en un blog te hagan sentir lo mismo que a mi, la falta del amor, mi amor, tú, mi única perdición, por lo que mi cabeza cada vez está más loca y mi corazón más distante de la realidad, dices que no hay quien me entienda, pero en realidad es más fácil de lo que crees, tu eres mi entendimiento, quien explica mis comportamientos y mis ausencia en el mundo y la de mis palabras.
Con esta carta que nunca enviaré con sello pretendo que la leas cada noche antas de dormirte, que al leer cada palabra sientas mi pasión por ti, cada letra escrita aumenta la ganas de verte una vez más, pero se que si te tengo cerca solo quedará mi boca abierta y mis ojos mirarán a todas partes menos a tus ojos, sentiré tal nerviosismo dentro de mi que tendría que sentarme para no caerme pero, dejándome de tanta imaginación, se que no soy un maestro de la escritura ni de la palabra, pero lo intento, intento aproximar lo máximo posible mi corazón a cada texto que escribo, intentar que sientas los latidos de mi corazón, cada vez más rápido cuando se aproxima el final de la carta o del día e incluso de las conversaciones que tengo contigo. Decirte cada día que me encantas, aunque no te lo diga a la cara, que es como me gustaría hacerlo, para ver tu reacción sea buena o mala.
En fin Amor aunque sea una carta corta creo que he podido decir lo que siento dentro de mi, aunque quizás me falta miles de cosas por escribir, lo que me avergüenza decirte, lo que más miedo me da contarte, aunque no te diga "te quiero" es esta carta me encantaría y me llenaría de ilusión poder decírtelo alguna vez, pero ese día aun no ha llegado, pero ya lo anhelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi eso es la vida

En mi vida futura

Una vez más